sábado, 1 de septiembre de 2012

como te gusta hacer el amor

Hay algun que otro chico que cuando llegamos a la cama, me hace una pregunta que en ese momento, no se si reirme o agradecerle que me la realice, que como me gusta que me hagan el amor, la verdad es que no se que contestar, unas veces me gusta que me follen como a una perra, sin ceremonias y sin preambulos y otras veces me gusta que me traten como a una princesa de cuento y se deleiten masajeandome los pies, los huequecitos entre los dedos, el lobulo de la oreja y mi cuello, horas interminables de placer suave y tenue. Pero hoy quiero sentirme mujer a lo bestia, quiero sentir embestidas, que los efluvios de sexo se huelan a quilometros, sentirme mancillada, sentirme violada y disfrutada, quien sabe igual hoy lo consigo, ayer me quede con las ganas, porque los hombres se comportan como gays cuando queremos un macho y como un camionero cervecero sin modales cuando queremos un galan, no lo entiendo. Bueno pues eso, hoy quiero un kamikaze que me destroce el virgo sin remision. Para quien me quiera conocer mi email 19lilylily@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario